La falta de precaución hizo que tres vehículos se impactaran en la carretera federal 51 Huetamo – Zitácuaro en el kilómetro 155+500, lugar conocido como el entronque de Tierras Blancas, dejando decenas de miles de pesos en daños materiales y que afortunadamente no se registraran lesionados.

El primer vehículo involucrado es una camioneta marca Nissan, tipo pickup, color plata, modelo 1997, con placas de circulación MT-0472-B de esta entidad federativa, conducido por Humberto “N”, los daños materiales son por la cantidad 10 mil pesos.

El segundo coche es marca Nissan, tipo sedán, línea Altima, color gris arena, modelo 2008, con placas de circulación PFJ-091-E de esta entidad federativa, conducido por Fran Adrián “N”, los daños materiales son por 15 mil pesos.

La tercera unidad es una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, línea Frontier, color mostaza, modelo 2016, con placas de circulación HC-3675-B del estado de Guerrero, conducida por Gelacio “N”, los daños materiales ascienden a 25 mil pesos.

Sobre los hechos que ocurrieron la tarde de ayer miércoles aproximadamente a las 18 horas, se debió a la imprudencia de la camioneta pickup que circulaba de sur a norte, ya que querer introducirse a la desviación de Baztán no se percató que el vehículo Altima que circulaba de norte a sur venía hacia él, por lo que ahí se produjo el primer impacto, así mismo, el sedán Altima golpeó a la camioneta Frontier.

Cabe mencionar que de esta carambola no se registraron lesionados, solo el susto y las pérdidas en los daños materiales que en su conjunto suman 50 mil pesos aproximadamente, los 3 vehículos fueron trasladados al corralón oficial de Huetamo para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido