• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Mujer resulta gravemente lesionada al chocar moto con camioneta en la Avenida Madero de Huetamo

Ago 7, 2021 ,

Una mujer resultó gravemente lesionada al protagonizar un choque entre una moto y una camioneta, la cual huyó del lugar, hechos ocurridos la noche de este viernes en calles del centro de Huetamo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche en la Avenida Madero Norte de la colonia Centro, a la altura del puente conocido como Don Julio, cuando la camioneta y la moto circulaban a exceso de velocidad y no realizaron el alto precautorio, produciéndose el incidente.

La lesionada es Nancy Karina “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el Barrio del Terrero, quien conducía una moto marca Italika, modelo FT 125 clásica, color gris, sin placas de circulación y sin casco protector, la cual resultó con lesiones en la columna vertebral y pierna derecha, además de raspaduras por diversas partes del cuerpo.

Sobre las características de la camioneta fue identificada por testigos como marca Nissan, color blanco, tipo Estaquitas, quien huyó del lugar con rumbo desconocido.

La herida fue auxiliada por paramédicos de la coordinación de Protección Civil, quienes la trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica.

Así mismo, los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad, realizaron los peritajes correspondientes y traslado de la motocicleta accidentada al corralón oficial para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido