• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Morena alineará a diputados, alcalde y gobernador en plan conjunto por Morelia: Alfredo Bedolla

La elección del 6 de junio representa para las ciudadanas y ciudadanos la oportunidad de votar por Morena, y alinear a gobernador, alcalde y diputados en plan conjunto para impulsar el desarrollo de Morelia, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena-PT.

Alfredo Ramírez y candidatos de la alianza Morena-PT sostuvieron un encuentro público con habitantes de la zona sur y oriente de Morelia, donde recalcaron que con el voto lineal por Morena, los ciudadanos ofrecen una garantía de plena coordinación entre distintos niveles y órdenes de gobierno.

Juntos somos la esperanza de Michoacán, porque al igual que ustedes queremos el cambio verdadero y la transformación de nuestro Estado, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en visita proselitista por los Distritos 11 y 17 de Morelia.

En las colonias Trincheras de Morelos y Primo Tapia señaló que, ante la escasez de agua, urge en el municipio de Morelia obras hidráulicas para la captación del vital líquido, para ello se requiere hacer un trabajo de gestión de recursos ante la Federación junto con Iván Pérez Negrón.

En la gira se sumó el candidato por la diputación local del distrito 17 de Morelia, Rubén Arroniz, quien afirmó no traicionará la confianza de la gente que le dé el voto, porque al igual que ellos viene de abajo y conoce lo que es llevar el sustento a la familia, y reafirmó su compromiso con los habitantes de ese Distrito.

La candidata por la diputación federal, Graciela Andrade, también acompañó al candidato a la gubernatura, coincidió con él en que es necesario el cambio para que la relación con la Federación mejore, lo que significará una mayor cantidad de recursos para atender las problemáticas más sentidas de los distintos sectores en el Estado, y pidió todo mundo invite a votar por Morena y PT y salgan a vigilar las casillas.

Iván Pérez afirmó que junto con Bedolla serán la transformación de Michoacán, porque Morelia no se puede quedar fuera de la Cuarta Transformación; Lupita Alcaraz, diputada local por el Distrito 11, coincidió con Pérez Negrón y añadió que esta es la oportunidad de corregir el rumbo que tanta falta el hace a todo el Estado.

Vamos a gobernar con la gente, con la participación ciudadana, para ello tenemos que promover el voto, que nadie se quede sin votar por Morena y el Partido del Trabajo, señaló el diputado con licencia Alfredo Ramírez.

Advertisements
error: Contenido Protegido