Desde Zitácuaro ponemos el ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas mejor, de que sí se puede gobernar bien y avanzar hacia el Michoacán que todas y todos queremos, afirmó Carlos Herrera Tello.
Al continuar la gira de trabajo en el Oriente, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que, desde su tierra, se pueda dar constancia de que con trabajo y la suma de diversos sectores se puede mejorar la vida de las personas.
“Aquí es el claro ejemplo, de cómo hemos podido avanzar, pude ser dos veces presidente municipal e hicimos, con la ayuda de todas y todos muchas cosas, están a la vista de todos, eso es lo que quiero que podamos sumarnos con un mismo fin: que nuestra gente viva mejor”, expresó.
Ante la militancia y liderazgos perredistas, Carlos Herrera recalcó la importancia de seguir trabajando día a día en la inclusión de la ciudadanía y de seguir sumando al proyecto que se construye por el bienestar de Michoacán.
Por su parte, el Senador de la República, Antonio García Conejo, expresó que tenemos razones de sobra para seguir luchando. Y es que las y los militantes del PRD, siempre han sido determinantes para cambiar a este país. Hoy saludamos a los líderes de la región de Zitácuaro, con mi amigo Carlos Herrera Tello, donde quedó claro la unión y fuerza de nuestro proyecto.