• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Menor de seis años fue asesinado por su madre cuando estaba dormido en Atoyac de Álvarez, Guerrero

En el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, un niño de seis años fue degollado en su propia cama, autoridades señalan a la madre como la principal sospechosa del asesinato.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 20 de agosto, en la colonia El Cerrito en Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero, y fue el papá quien encontró el cuerpo de su hijo al llegar a su domicilio.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer, identificada como Lucía «N» estaba bajo los influjos de alguna droga cuando degolló con un pedazo de vidrió a su hijo de seis años de nombre Isair Rubén «N».

Al momento de los hechos, el papá del niño no estaba en casa ya que se encontraba trabajando como bolillero, pero al llegar se dio cuenta de que su pequeño hijo no tenía signos vitales, por lo que pidió ayuda a la policía municipal.

Autoridades implementaron un operativo para encontrar a Lucía «N» ya que había huido, esta fue detenida en el zócalo del municipio, por lo que la Fiscalía de Guerrero inició una investigación en su contra, ya será un juez quien determine su situación legal.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido