• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Mañana martes inicia en Huetamo la vacunación anti COVID-19 a personas de 50 a 59 años

A partir de mañana 25 y hasta el 29 de mayo, los adultos con edades de 50 a 59 años serán vacunados en Huetamo en el módulo que será instalado en el Centro de Salud de Servicios Ampliados, además se incluirán mujeres embarazadas de 18 años en adelante y tengan más de 9 semanas de gestación, así como adultos mayores que hayan quedado si vacunar.

Las autoridades de Salud confirmaron que será mañana que comience la aplicación de la vacuna anti COVID-19 únicamente con apellidos paternos que inicien con las letras A, B y C; para el miércoles 26 de mayo continuarán los apellidos D, E F y G; el 27 pasarán los apellidos con H, I. J, K, L y M.

Para el viernes 28 de mayo podrán acudir al módulo las personas con primer apellido N, Ñ, O, P, Q y R; y para finalizar, el sábado 29 de mayo se inmunizarán las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados de otros días, adultos mayores de 60 años y las mujeres en estado de gestación.

Las personas que se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, recibirán una llamada para asignarles fecha, hora y sede para su vacunación, así mismo se invita en el rango de edad de 50 a 59 años, se registre y pueda ser inmunizada contra el COVID 19.

Advertisements
error: Contenido Protegido