Llegó ebrio a su casa, escuchó música y se suicidó

El Agente del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al domicilio marcado con el número 24, de la calle Cedros, en el Barrio de Dolores, donde dio fe del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Alvaro Moreno López, de 41 años de edad, originario de Morelia, quien falleciera a consecuencia de asfixia por suspensión.

El cuerpo se encontraba colgado con una cuerda de color amarillo, la cual tenía atada al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol. El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 133/2009-I.

Así quedó el cuerpo de Alvaro Moreno López, al colgarse de una reata de un árbol de su casa, muriendo por ahorcamiento.
Así quedó el cuerpo de Alvaro Moreno López, al colgarse de una reata de un árbol de su casa, muriendo por ahorcamiento.

La esposa del ahora occiso, Rosalía Manríquez Bañales, de 50 años de edad, manifestó que, su cónyuge salió de su domicilio la mañana del miércoles pasado, con la finalidad de llevar a vender unos fierros viejos, y regresó a eso de las 19:30 horas, en estado de ebriedad, enseguida se introdujo a su habitación y puso música. Posteriormente, al notar que eran las 22:00 horas y su esposo no se acostaba, se fue a otro cuarto a dormir llevándose a su nieto.

Agregó que se levantó a las 07:30 horas del día jueves, y como escuchó la música aún fuerte, fue al cuarto de su esposo y no lo encontró. Fue entonces que, al salir al baño que se encuentra en el patio de la casa, lo halló colgado de un árbol, por lo que avisó a sus hijas del hecho, mismas que al examinarlo se percataron de que su padre ya había fallecido, procediendo a dar aviso a las autoridades competentes.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido