Llega a Huetamo una Unidad Médica Móvil (UMM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) por la alta incidencia de contagios Covid-19 (Coronavirus), con 107 positivos y 130 sospechosos en Huetamo.

La unidad médica se encuentra en el Barrio del Terrero, entre el jardín y el Auditorio Municipal y estarán dando atención a partir de hoy miércoles al próximo viernes, en dos horarios, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y de 4 a las 6 de la tarde para la toma de muestras para la detección del Coronavirus y también se brindará atención médica gratuita con un médico y químico.

En un mensaje a la población el alcalde de Huetamo, Juan Luis García Conejo, invitó a toda la población acudir a la unidad móvil de salud en caso de presentar fiebre, dolor de cabeza, tos seca o dificultad para respirar.

El mandatario municipal agradeció a la pronta respuesta de la Secretaría de Salud por traer a Huetamo este módulo de toma de pruebas, por lo que pidió a toda la población a acatar las medidas necesarias para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido