La SEE realiza pagos a 72 mil trabajadores y se destinaron para esta quincena cerca de mil millones de pesos

Gracias a la voluntad, labores de gestión y medidas de austeridad del Gobierno de Michoacán, se mantienen al corriente los pagos al magisterio. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) trabaja para garantizar el derecho de pago de los 72 mil trabajadores de las distintas regiones de la entidad, para quienes se destinaron en esta quincena cerca de mil millones de pesos.

De los más de 998 millones asignados a los pagos de maestros estatales y federales, alrededor de 275 millones fueron de la Compensación Nacional Única (CNU), una prestación extra entregada en esta quincena.

“Para nosotros es muy importante cumplir con los pagos a los docentes que están a cargo de la educación de nuestros niños y jóvenes. Gracias a las gestiones encabezadas por nuestro gobernador y el secretario de Finanzas, ha sido posible terminar con las deudas que se venían arrastrando, y actualmente estar al corriente en este tema”, expuso la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

Son más de 8 mil millones de pesos los que ha destinado la actual administración para cumplir con pagos y prestaciones para el magisterio michoacano, al cual se le hace un llamado a desempeñar, con responsabilidad y sensibilidad, su labor en las escuelas del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido