La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), continúa preparándose en la región Huetamo para la dispersión de material educativo para el inicio del ciclo escolar 2020-21 en las distintas escuelas de nivel básico.

Yuriem Treviño Díaz, titular de Enlace Regional de la SEE en Huetamo, detalló que hasta el momento ya se tienen listos la mayoría del material educativo para los niveles de preescolar y estamos recibiendo los de primaria y posteriormente llegarán los de secundaria, indicó.

La funcionaria manifestó que la prioridad del secretario de Educación Héctor Ayala Morales, sea que a través de la Dirección General de Unidades Regionales estemos listos para la entrega de libros de texto, mismos que serán distribuidos próximamente.

Ante esta nueva convivencia, la educación de nuestros estudiantes se estará brindando con los protocolos sanitarios para tener un inicio escolar de forma segura, en la que los maestros y padres de familia tendrán un papel fundamental, tanto para el regreso presencial o para continuar con el programa de Aprende en Casa a través de las diferentes plataformas.

El dato: la región Huetamo cuenta con 101 preescolares; 238 primarias; 65 secundarias; 2 CAM (Centro de Atención Múltiple) y 1 CAPEP (Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar).

Advertisements
error: Contenido Protegido