La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados de Michoacán Adriana Hernández y el legislador Fidel Calderón Torreblanca, dieron positivo a COVID-19

Previo al anuncio del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de ser positivo de nueva cuenta al COVID-19, la presidenta del Congreso del estado de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, informó sobre sus recientes estudios que la arrojaron como portadora del virus.

“Les saludo y les comparto que me realicé la prueba de COVID-19 y resultó positiva; presento malestares mínimos. (…) Además aprovecho para invitarles a no bajar la guardia frente al virus”, detalló mediante un post de Facebook.

La legisladora, añadió que se mantendrá pendiente de las actividades y las tareas que el congreso del estado le exija, así como también que los malestares que presenta son mínimos.

Posteriormente, el presidente de la junta de Coordinación Política (JUCOPO) Fidel Calderón Torreblanca, también anunció su contagio del SARS-CoV-2 mediante un post en redes sociales.

“Deseo, responsablemente informar que después de haberme realizado los estudios clínicos correspondientes, he dado positivo a #COVID19. Aunque solo tengo la garganta irritada, permaneceré resguardado y pendiente de los asuntos de mi encargo”, concluyó el legislador morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido