La imprudencia y la falta de precaución hizo que dos menores de edad que conducían una moto cada uno, chocaran con un automóvil estacionado la noche de ayer sábado en la calle Matamoros de la colonia Barrio Alto de esta ciudad de Huetamo, resultando gravemente heridos ambos conductores.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Matamoros frente a la bodega de Cerveza Sol y Refrescos Peñafiel, cuando 2 motocicletas circulaban a exceso de velocidad con dirección de norte a sur jugando carreras y en un momento dado una motocicleta golpea en el costado izquierdo de la otra motocicleta, por lo impactó hacía el automóvil estacionado.
Los lesionados son Juana Lisbeth M. R., de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Alto, quien conducía una motocicleta marca Carabela Kronos color rojo con rayas blancas en el tanque de gasolina, con placas de circulación UAU8X del Estado de Guerrero,
El otro herido es Juan Carlos P. P., de 16 años de edad, también con domicilio en la colonia Barrio Alto, quien conducía una motocicleta marca Italika FT 125 TS color negro. El vehículo que estaba estacionado y que resultó chocado es marca Nissan, tipo sedán, modelo Sentra, año 2009, color rojo, con placas de circulación PGE922N del Estado de Michoacán
Al lugar acudió una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Huetamo, quien trasladó a los dos menores heridos a un hospital de esta ciudad. Ambas motocicletas fueron llevadas al corralón oficial de la Unidad Deportiva para su resguardo. Cabe mencionar, que ambos conductores de las motos manejaban sus unidades sin casco protector.