• Lun. Mar 8th, 2021

La Cruz Roja de Huetamo toma la presión y distribuye cubrebocas en la Avenida Madero

Los elementos de la Delegación de la Cruz Roja de Huetamo, realizan desde hace varios días actividades de apoyo a la ciudadanía, como la toma de la presión arterial y la distribución de cubrebocas a los transeúntes de la Avenida Madero de esta ciudad.

Así mismo, se dieron recomendaciones de cubrirse al toser o destornudar, llevar gel antibacterial, lavarse las manos continuamente, evitar estar saludos de mano y abrazos, seguir todas las indicaciones que las autoridades del sector salud estén informando, y lo principal que es quedarse en casa.

La intención es concientizar a la población que no usa los cubrebocas a que lo haga de manera cotidiana para protegerse del virus.

Así lo dio a conocer el el presidente del patronato de la delegación en Huetamo Juan Gabriel Ramírez Flores, quien junto con personal de la dependencia, entregaron estos protectores.

En entrevista, señaló que la institución se suma a la prevención ciudadana para que los habitantes del municipio puedan protegerse durante la pandemia, una de las estrategias que tiene Cruz Roja es prevenir, sobre todo ante esta pandemia los usen para protegerse.

Advertisements
error: Contenido Protegido