• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Juntos haremos resurgir la economía de la región Lerma-Chapala: Alfredo Ramírez Bedolla

“No rendirse y no confiarse, hay que invitar a mujeres y hombres a votar por un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente”, planteó Alfredo Ramírez Bedolla en la plaza principal de Sahuayo.

El fundador de Morena afirmó que en esta contienda electoral sólo hay dos proyectos a elegir; el de la continuidad de un gobierno frívolo que agrede a las michoacanas y michoacanos, y el de los obradoristas que quieren bienestar y desarrollo con honestidad.

En gira por la región Lerma-Chapala, el candidato de Morena-PT al Gobierno de Michoacán afirmó que con el voto 4 de 4 se podrán llevar a cabo los cambios que el estado necesita, como el apoyo al campo de esa región para industrializarlo.

La fuerza económica de Sahuayo y de Michoacán tiene que volver a vibrar, afirmó Ramírez Bedolla, quién recibió de los habitantes unos huaraches y mezcal elaborado en este municipio, además de una reproducción en miniatura de máscara de Tlahualil.

Alfredo Ramírez insistió en las acciones en beneficio en todos los aspectos de la vida de la mujer, como el cero acoso, la emancipación económica y la no violencia doméstica.

“Estamos recorriendo todas las tenencias del estado para que la esperanza se mantenga viva, es momento que la 4T llegue a Michoacán”, afirmó.

Advertisements
error: Contenido Protegido