Jovencita de 17 años se fue de esta vida saliendo por la puerta falsa, envenenándose

Una joven campesina del municipio de Nocupétaro, se suicidó al ingerir licor y pastillas utilizadas en agroquímicos. La víctima fue identificada con el nombre de Ana Velia Valdez Guzmán, de 17 años de edad, originaria de la comunidad conocida como Ojo de Agua del Cobre en el municipio de Nocupétaro.

Durante las primeras horas de la madrugada de este jueves, la ahora occisa fue trasladada por sus familiares al Hospital Regional de Tacámbaro, debido a que presentaba síntomas de intoxicación. En el nosocomio a pesar de los esfuerzos médicos, la joven murió.

De acuerdo a la declaración de Elba Valdez Guzmán, de 35 años de edad, hermana de la suicida, se conoció que el miércoles al filo de la medianoche, encontró a su consanguínea en aparente estado de ebriedad y al interrogarla le dijo que había ingerido alcohol y algunas pastillas que se utilizan para los agroquímicos, porque ya no deseaba vivir.

De inmediato la hermana solicitó ayuda y trasladaron a la joven al Hospital Regional de Tacámbaro donde murió la madrugada del jueves. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien integró las actuaciones correspondientes.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido