La tarde de ayer sábado, un joven de solo 21 años se suicidó ahorcándose en el interior de su domicilio de la colonia La Michoacana de esta ciudad, ya que al parecer se pelió verbalmente con su pareja sentimental lo que motivó a quitarse la vida colgándose de un árbol ciruelo.
Sobre los hechos, se pudo conocer que el ahora finado respondía al nombre de Luis David Sardinetas Carrasco, de 21 años, con domicilio conocido en la colonia La Michoacana, quien aproximadamente a las 3 de la tarde discutió con su pareja de nombre Yurithdia M. A. de 15 años, por el hecho de que ésta le manifestó que acudiría al domicilio de su mamá a una fiesta.
Enseguida Yurithdia M. A. salió de su casa hecho que molestó a Luis David, retirándose los papás y hermanos de la víctima, quedándose solo en su domicilio, momento que aprovechó para atar una soga en una rama de un árbol conocido como ciruelo, para posteriormente subir a una silla de plástico para atar el otro extremo de la soga a su cuello y dejarse caer,
El cuerpo del ahorcado fue encontrado en esa posición por su hermano Juan Carlos de 16 años de edad, quien dio parte su papá y éste dio parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de peritos y agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.