Sin parar, en Tuzantla seguiremos apostando por apoyar la educación, afirmó Arturo Serrato, secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcalde, Jazmín Arroyo Martínez; al signar el convenio con el Instituto Universitario Morelos de Zitácuaro.

Esto con el fin de poder apoyar a los estudiantes de dicho instituto originarios de Tuzantla, para que puedan liberar su servicio social y de esta manera cumplir con este requisito de la institución.

Serán 8 estudiantes de las carreras: Lic. en Administración y Gestión de Pymes, Lic. en Derecho y Lic. en Criminología.

Firmaron el convenio, el secretario del Ayuntamiento Arturo Serrato en representación de la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, quien estuvo acompañado por la directora de educación, Araceli Rivas y el secretario particular Hector Delgado, y por parte de la institución, estuvo el Lic. Javier Méndez Carmona, Rector del Instituto Universitario Morelos de Zitácuaro, La Lic. Blanca Aguilar Cedeño, Subdirectora Administrativa y la Lic. Patricia Hernández Vieyra, Coordinadora de Promoción y Vinculación.

De esta manera, Arturo Serrato a nombre de la edil tuzantlence reiteró su compromiso con los estudiantes, a fin de coadyuvar para darles condiciones para un mejor desarrollo profesional, pues aseguró que fomentando la educación, se puede aspirar a un mayor y mejor desarrollo del municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido