• Sáb. May 15th, 2021

Jazmín Arroyo da la bienvenida en Tuzantla al candidato Carlos Herrera

En una cálida bienvenida, la candidata a presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, recibió este día al candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, a quien le expresó el compromiso y la voluntad de los tuzantlenses para llevarlo al triunfo.

Jazmín Arroyo, candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), acompañada del candidato a la gubernatura, Carlos Herrera, hizo un recorrido por las principales calles de Tuzantla para enseguida llegar a la explanada principal en donde ya los esperaban cientos de militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas.

“Hoy en el pueblo de Tuzantla le damos la bienvenida, a nuestro próximo gobernador, al Ingeniero, Carlos Herrera Tello, cuenta con todo el respaldo y apoyo de los tuzantlenses y de toda esta región”, arengó Jazmín Arroyo

La abanderada del PRI, PAN y PRD, afirmó que el próximo 6 de junio se alzarán los triunfos en la gubernatura del estado, en Tuzantla, en las diputaciones locales, federales y los municipios de toda esta región.

“En este gran Equipo estamos muy fortalecidos con el PRI, PAN y PRD, y tengan la certeza de que no les vamos a fallar, ustedes ya nos conocen, saben que nos gusta echarle ganas y que somos gente de resultados”, expresó la candidata.

Jazmín Arroyo mostró su confianza de que se hará el mejor equipo con el gobernador Carlos Herrera, y que se impulsarán los mejores proyectos para esta región.

El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, dijo que en Tuzantla, la próxima presidenta municipal es Jazmín Arroyo, pues ha demostrado ya su capacidad.

Herrera Tello, abanderado del PRI, PAN y PRD, dijo a los asistentes que en este proyecto caben todos y todas, pues se trabaja en metas comunes, un Michoacán en paz, trabajo y “chamba” para jóvenes y mujeres, por un estado productivo y competitivo. “Hoy va por México, va por Michoacán y va por Tuzantla”, afirmó Carlos Herrera.

Durante este encuentro se contó con la presencia de los candidatos a diputados federal, local y candidatos a presidentes municipales de esta región.

Advertisements
error: Contenido Protegido