• Dom. Abr 11th, 2021

Intentaron extorsionar al regidor huetamense Héctor Moreno

El día de ayer mediante una llamada telefónica, el regidor de extracción priista Héctor Moreno Arzate, fue víctima de un intento de extorsión, la cual no prosperó al saberse delatado el presunto delincuente, por lo que afortunadamente, nunca estuvo en riesgo su integridad o de algún miembro de su familia.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales que el regidor del cabildo huetamense, dio a conocer que este jueves recibió una llamada del número telefónico 7341146308 (clave de área correspondiente a municipios del estado de Morelos y de Hidalgo), para solicitarle dinero en efectivo.

Ante tal situación el también abogado Héctor Moreno, decidió grabar la conversación con una persona del sexo masculino quien aparentemente le indicaba que se trasladara al jardín principal de esta ciudad, una vez ahí le daría otras indicaciones además de que para ese momento, el supuesto extorsionador le preguntó que si se encontraba acompañado por alguien, a lo que Moreno Arzate, le contestó que estaba con sus primos.

Al saberse delatado, el presunto delincuente sólo se limitó a decir que se guardara el dinero, para ver si le alcanzaba cuando fuera «levantado» algún familiar. Concluida la llamada Héctor Miguel Moreno, hizo la recomendación a la ciudadanía en general a cuidarse y a no contestar llamadas de números telefónicos que no conozcan.

Advertisements
error: Contenido Protegido