• Dom. Abr 11th, 2021

Inicia el Operativo de Seguridad de Semana Santa en Huetamo

Con la participación de todas las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, la síndico y encargada del despacho de presidencia municipal, Norma Idalia Juárez García, encabezó esta mañana de miércoles, el comienzo del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2021 en Huetamo.

Con este operativo participarán las corporaciones de Policía Municipal, Protección Civil de Huetamo, Policía Michoacán, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Reglamentos Municipales, quienes serán los encargados de hacer salvaguardar las medidas de seguridad y sanitarias en áreas públicas, restaurantes, balnearios, canchas deportivas y en la ribera del Río Balsas del municipio.

En entrevista, la encargada del despacho de presidencia, reconoció la participación de todos los prestadores de servicios, incluidos los salones de fiestas por brindar su compromiso y evitar un posible rebrote de COVID-19, para acatar las medidas sanitarias con aforos del 50 por ciento, aperturas de 5 horas, no música en vivo, entre otras medidas.

Norma Idalia Juárez, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía de Huetamo y a quienes nos visitan a tener la responsabilidad de cuidarse, de no hacer reuniones de muchos invitados, mantener las familiares

Dentro de estos trabajos el día de hoy se desactivó un baile popular en la ribera del Río Balsas y que era promovido en redes sociales. La administración municipal no está otorgando permisos para eventos populares masivo de bailes o jaripeos.

Por último, indicó que base al comportamiento de la gente se estarán modificando los protocolos para no volver a vivir esos momentos difíciles que pasamos muchas familias huetamenses al tener familiares enfermos o con pérdidas de vidas.

Advertisements
error: Contenido Protegido