• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Inicia aplicación de segunda dosis contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Huetamo

Con moderada afluencia comenzó este miércoles la campaña de vacunación contra el COVID-19, dirigida a la población de 40 a 49 años de edad para su segunda dosis en el municipio de Huetamo, teniendo como sede las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal N° 1 Miguel Hidalgo y Costilla.

Para esta jornada se tienen como meta el aplicar 3 mil 60 segundas vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, a partir de hoy miércoles y hasta el próximo viernes 10 de septiembre, informaron autoridades, quienes están atendiendo a personas con capacidades diferentes en el interior de sus coches.

Al igual que el resto de la población, es importante que presenten su identificación oficial, comprobante de la aplicación de la primera dosis y un nuevo formato impreso de vacunación que deben descargar de la página oficial: www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Es importante señalar que es indispensable vacunarse en el municipio que se habita, toda vez que las dosis están contadas en función de la población de cada localidad. También se exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta las temperaturas que prevalecerán, así como llevar agua para consumo personal, una sombrilla o sombrero para protección del durante la espera, y usar colores claros y ropa holgada para evitar un golpe de calor.

Advertisements
error: Contenido Protegido