• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Hoy último día para vacunarse contra el COVID-19 en Huetamo

El director del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Huetamo Alfredo Romero Díaz, reitera la invitación a la ciudadanía con 40 a 49 años del municipio de Huetamo para que acuda a inmunizarse, ya que este jueves es el último día que se estarán aplicando la vacuna.

Todavía hay suficientes dosis del biológico producido por el laboratorio AstraZeneca, por lo que pudieran asistir también mujeres en estado de gestación (embarazadas) y personas mayores que no pudieron acudir durante las pasas jornadas, explicó el funcionario.

Es importante mencionar que debido a la gran participación de las personas, se tomó la decisión de añadir un días más para abarcar un mayor número de beneficiarios para esta campaña de inmunización contra el COVID-19, indicó el funcionario.

Por último, Alfredo Romero Díaz, invita a las y los ciudadanos a seguir usando el cubrebocas, que guarden su distancia y que no vayan a lugares de riesgo, ya que hay circulación de las variantes de la enfermedad en el estado.

Advertisements
error: Contenido Protegido