El presidente Andrés Manuel López Obrador, no visitará la capital michoacana en su primera gira de trabajo de este 2021 por el Estado, por lo que sólo pondrá en operación 3 cuarteles de la Guardia Nacional.

De manera inicial, se había anunciado que el Ejecutivo realizara una evaluación de los programas de Bienestar en Morelia y luego se trasladaría al interior para inaugurar las instalaciones de la corporación, pero este jueves se descartó la primera actividad en su agenda actualizada.

La agenda del presidente de México para los días viernes y sábado, refiere que a las 12:30 horas, acudirá al municipio de Maravatío para la apertura de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Más tarde, a las 16:30 horas, Obrador presidirá la inauguración de otro cuartel de la GN en Zamora, mientras que el día sábado, se prevé la apertura de un tercer cuartel en el municipio de Cotija.

Posteriormente, AMLO se traslada al estado de Colima, donde también inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en Tecomán, a las 16:00 horas, estado donde concluirá actividades el domingo.

Esta es la primera gira del presidente López Obrador de este año.

Advertisements
error: Contenido Protegido