La tarde de ayer lunes la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, hizo entrega de uniformes a 20 elementos de Policía Municipal, los cuales constan de playera, camisa, gorra, pantalón y botas tácticas, además de 3 uniformes extra que quedaron bajo resguardado del director de Policía Municipal para cualquier necesidad.

En su participación la alcaldesa expresó su agradecimiento al cuerpo policial por el buen servicio prestado a la ciudadanía, ya que hasta la fecha no se han presentado denuncias por abuso de autoridad.

Durante la entrega la edil aprovechó para hacer mención de que en el mes de diciembre, se hará entrega de otra patrulla para complementar y mejorar el desempeño de los elementos, en su labor para resguardar la seguridad de la población.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Juan José Colín García, reconoció a la presidenta municipal por dignificar a los elementos con estos uniformes y reiteró su agradecimiento por preocuparse en adquirir unidades móviles para facilitar la vigilancia en el municipio.

En el acto, la alcaldesa estuvo acompañada por el Síndico Horacio Alberto Arroyo Solórzano; el Secretario del Ayuntamiento Armando Ruiz Santoyo; el Tesorero Municipal Juan Carlos Garduño Serrano; y el Director de la Policía Municipal Juan José Colín García,

Advertisements
error: Contenido Protegido