Horóscopos

ARIES: Eres una persona que disfruta mucho de la música. Tendrás algunos conflictos con un familiar muy cercano. Lo mejor es que te alejes por un tiempo.

TAURO: Hace varios días que no tienes ganas de hacer nada. Ponte las pilas. Valora las cosas buenas e interesantes que la vida te ofrece y aprovéchalas.

GEMINIS: No entiendes lo que te está pasando en estos momentos. Tranquilo. Analiza cada circunstancia y date cuenta del significado real de las cosas. No te quedes con lo poco que observas.

CANCER: En estos días, la luna te dará mucha energía. Tus ánimos estarán a todo lo que dan. Aprovecha para elaborar esos proyectos que traes entre manos.

LEO: Inventas mil pretextos para quedarte en tu casa. Este es un buen momento para que salgas al mundo decidido a conquistarlo. El amor está a punto de robar tu corazón.

VIRGO: A veces eres demasiado iracundo y te muestras muy grosero con la gente que te quiere. Ten cuidado, tal vez ya no estén dispuestos a aguantar tus desplantes.

LIBRA: Eres demasiado realista, pero no permitas que esto te robe tus sueños. No intentes alejar a ese niño que todos llevamos dentro, sólo así encontrarás lo que tanto buscas.

ESCORPION: Es doloroso para ti darte cuenta de cómo son las cosas en realidad. Aprende a ser honesto para recibir la honestidad de los demás con los brazos abiertos.

SAGITARIO: Eres muy inestable con tus emociones. Esto te causa daño y lastima a las personas a tu alrededor. Reflexiona; conocerte te ayudará a saber realmente lo que quieres.

CAPRICORNIO: Tendrás un fuerte problema con un buen amigo. No permitas que la relación se termine por una tontería. Dénse tiempo para superar el malentendido.

ACUARIO: Te gusta ser una persona ordenada. A causa de esto puede que recibas una recompensa laboral. Disfrútala al máximo ya que es probable que tengas que salir del país.

PISCIS: Reaccionas o haces cosas sin pensarlo y esto te trae graves consecuencias en tu trabajo. Piensa dos veces antes de realizar algo, ya que por hacer un bien todo te podría salir mal.

TRATA DE DESCUBRIR TU CAMINO

Nadie es responsable de nuestro destino, sino nosotros mismos. Somos nosotros quienes debemos descubrir el camino y seguirlo. Despierta para la vida, para la verdadera vida. Y si deseas la felicidad, recuerda: Tú eres el único responsable de tu destino. Supera las dificultades, vence los obstáculos y construye tu vida.

[ad#468×60-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido