Horóscopos

ARIES: Evita ser confiado en exceso: Hay gente que deseará atacarte hoy, no le des oportunidad. Es momento de echar mano de tu seducción; pero con diplomacia. Hay ocasiones en que no conviene ser directo.

TAURO: Utilizarás tu intuición para librarte de un engaño. Intenta no guardar rencor, te hace más daño a ti. Apaga los destellos de ira, recuerda que todo llega a punto para quien sabe esperar.

GEMINIS: Puede presentarse una situación difícil, reemplaza la violencia por la persuasión de que haces gala y todo saldrá bien. Busca la causa del malestar y sé conciliador.

CANCER: Los cambios siempre tienen consecuencias, pero en algunas ocasiones son necesarios. Decídete hoy, bien sabes que te hace falta. Las hermosas palabras solas no sirven, se debe actuar.

LEO: Trata de no ser tan crítico con los esfuerzos de los demás y el día de hoy alguien te sorprenderá. En ocasiones, lo más grande se oculta en los pequeños hechos y la semilla germina con amor.

VIRGO: Gracias a tu mentalidad práctica y a tu buen sentido de la organización, lograrás sacar a tiempo ese trabajo que te absorbe. No olvides comunicarte con los demás.

LIBRA: Casi siempre tus consejos son sensatos, medita bien qué te pedirán hoy, puede tratarse de un tema delicado, y tus recomendaciones son tomadas muy en serio.

ESCORPION: Tu marcada veta de fatalismo puede ocasionar que este día te parezca oscuro, emplea tu valentía para no dejarte llevar por el pesimismo. Busca controlar estos excesos.

SAGITARIO: Tu proverbial previsión te será de mucha utilidad, pues pese a las complicaciones que se presenten, no habrá sobresaltos para ti.

CAPRICORNIO: Tu peor enemigo es la rigidez: la terquedad no sirve para nada cuando sólo provoca el derroche de energías. Mantén la mente abierta y te llevarás una grata sorpresa.

ACUARIO: Es el signo el que traza la relación entre el ser humano y el animal. Ten mucho cuidado con tus mascotas, pueden necesitarte y recuerda que los animales requieren cariño.

PISCIS: Tu gran versatilidad te lleva constantemente a buscar nuevas ocupaciones; sin embargo, debes procurar concluir antes con las que ya tienes empezadas.

LA COMPRENSION Y LA TOLERANCIA

         Evitar contagiarse de actitudes, palabras o acciones negativas y destructivas es nuestra fortaleza. Cuando otra persona se altere y te manifieste irritación, no te dejes enganchar en su desequilibrio ni permitas que se transmita a ti sus actitudes equivocadas. Cuando se tiene la razón no es necesario levantar la voz, la razón brilla en calma y termina por imponerse así misma.

[ad#728×15-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido