Frente a su bella esposa un joven se quitó la vida

Tras discutir con su mujer, un sujeto en estado de ebriedad se dio un disparo en la barbilla, con un rifle calibre 22, de su propiedad. Todavía con vida, su esposa y su suegra lo subieron a un taxi para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Zitácuaro para que recibiera atención médica, pero murió en el camino.

Los hechos comenzaron como una discusión común entre esposos. Lorenzo Romero Pompa, de 20 años de edad, llegó a su casa, ubicada en la colonia Del Sol, en Tiquicheo, como a las 7:30 de la noche de este domingo. Iba en estado de ebriedad.

Se metió en la recámara, en donde lo esperaba su esposa, Rosa Angélica Vázquez Reinoso, de 15 años de edad. Lorenzo trató de acariciar a su mujer, pero ésta se negó y le reclamó el que llegara en estado de ebriedad.

Esto hizo enojar al esposo, quien le dijo que se cambiara porque irían a pasear al centro de la población. Luego de dijo que se iba a arrepentir por haberlo rechazado. Rosa afirmó que cuando fue al ropero a buscar su ropa, su esposo le habló que volteara.

Cuando volvió la mirada, Lorenzo Romero había tomado su rifle calibre 22 y se dio un disparo a la altura de la barbilla. Al verlo herido de gravedad, Rosa le habló a su madre, Genoveva Reinoso Avila, de 43 años, para que la ayudara.

Juntas cargaron a Lorenzo y luego lo subieron a un taxi, para trasladarlo a Zitácuaro a recibir atención médica en el Hospital Regional. Sin embargo, debido a la gravedad de su herida, murió en el trayecto.

Ante ello, el chofer del taxi condujo a las mujeres y al cadáver a la oficina de la Subprocuraduría Regional de Justicia, en donde dieron parte al agente tercero del Ministerio Público.

Este, a su vez, tomó conocimiento de los hechos, ordenó la realización de la autopsia al cadáver e inició la averiguación previa penal correspondiente, para deslindar responsabilidades. El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 385/2009-III.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido