• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Favorable respuesta de huetamenses de 30 a 39 para vacunarse contra el COVID-19

De manera favorable respondió la ciudadanía de entre 30 a 39 años que residen en el municipio de Huetamo para vacunarse contra el COVID-19, en el módulo instalado en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), donde se tiene una meta de inmunizar a casi 3 mil 700 personas con la vacuna del laboratorio Sinovac.

Desde temprana hora cientos de persona mayores a 30 años, comenzaron a hacer fila de manera ordenada en el Centro de Salud localizado atrás de la Coca Cola, a fin de recibir su primera vacuna contra el COVID-19, sin que hasta el momento se haya registrado alguna incidencia.

Esta jornada de vacunación estará vigente hasta el próximo viernes 16 de julio para personas de 30 a 39 años, además de que podrán asistir hombres y mujeres rezagados de edades mayores que aún no hayan recibido su primera dosis, al mismo tiempo de mujeres embarazadas mayores a 18 años.

Si hay aun no te has registrado, puedes hacerlo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx donde tendrás que descargar tu comprobante, además de que tendrás que acudir al módulo con una identificación oficial para que puedas recibir la inmunización contra el COVID-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido