Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado al gobierno del estado y la Federación para generar condiciones de gobernabilidad y gobernanza.
El presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, lamentó los hechos que se han presentado en las diferentes regiones del estado, de manera particular en la zona de Tierra Caliente, en donde no cesa la violencia.
Ocampo dijo que las y los michoacanos merecen un estado en paz, con condiciones de desarrollo, no la incertidumbre e ingobernabilidad que todos los días se vive.
“Desde el PRD refrendamos nuestro compromiso y voluntad de coadyuvar en los esfuerzos que se emprendan para la pacificación del estado. No seremos un obstáculo, pero es necesario que las autoridades actúen con una estrategia eficaz”, expresó Ocampo.
El presidente estatal del PRD, reiteró el llamado al gobierno estatal para que escuche a todos los sectores de la sociedad civil y que con un esfuerzo conjunto se pueda rescatar a Michoacán.
Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, insistieron en que es necesario impulsar un trabajo conjunto sociedad y gobierno para evitar que Michoacán siga deteriorándose.
El estado ya vivió en la época reciente la inestabilidad social, política y de seguridad, y nadie quiere volver a repetirlo, concluyeron.