• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega alcaldesa de Tuzantla uniformes a policías municipales

La mañana del pasado miércoles se reconoció el trabajo y profesionalismo del cuerpo de Seguridad Pública Municipal de Tuzantla, con la entrega de uniformes, botas, chalecos y fornituras como parte de la dignificación de su labor y lucha diaria, evento encabezado por la alcaldesa de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez.

La edil reconoció la loable labor del cuerpo de Seguridad Pública al ser quienes de manera constante y permanente, vigilan el bienestar de todos los habitantes, convirtiendo a Tuzantla, en un municipio seguro a pesar de las situaciones de inseguridad que se han tenido en las últimas semanas.

Acompañada del secretario del ayuntamiento, tesorera y directores, Arroyo Martínez, señaló que la entrega diaria de los elementos debe ser reconocida; pidió no bajar la guardia y exhortó a seguir protegiendo y velando por la seguridad de la población, destacó la importancia de que los policías cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus deberes de manera segura.

Jazmín Arroyo, mencionó que estar comprometida con la seguridad e integridad de quienes cuidan de la ciudadanía, por lo que rectificó el compromiso de seguir apoyándolos con las despensas municipales y con la capacitación constante para mejor la eficiencia en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Finalmente la alcaldesa y su equipo de trabajo dieron un recorrido a las recién inauguradas instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, verificando que estén funcionando de manera adecuada.

Advertisements
error: Contenido Protegido