El municipio de Huetamo registró entre el día martes y miércoles, 11 y 14 nuevos contagios respectivamente, además de tres fallecidos por COVID-19 (Coronavirus), superando así los 412 casos acumulados.

Apenas el martes, este medio de comunicación había dado a conocer la disminución de los pacientes confirmados en las últimas tres semanas en el municipio de Huetamo, cuando el martes y ayer miércoles volvieron a repuntar las cifras, echando por los suelos el trabajo que realizan las autoridades y ciudadanos concientes.

Con los datos recabados en los informes epidemiológicos de las secretarías de salud estatal y de la federación, el municipio acumula desde el inicio de la pandemia un total de 22 fallecidos. Este repunte de personas con COVID-19, se debe al relajamiento de las medidas sanitarias por parte de personas inconcientes que no hacen caso a las recomendaciones.

Las autoridades de salud hacen el llamado a no descuidar las medidas sanitarias preventivas para evitar el contagio del virus, con el lavado de manos, uso de cubrebocas, utilizar continuamente gel antibacterial, permancer en sana distancia, entre las otras acciones.

Advertisements
error: Contenido Protegido