La tarde de ayer viernes, elementos de la Guardia Nacional y del Secretaría de Seguridad Pública, se enfrentaron con presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en la localidad de San Miguel Canario, perteneciente al municipio de Tiquicheo, quedando muertos en el lugar 2 presuntos sicarios.

El enfrentamiento se suscitó cuando los elementos de la Guardia Nacional y del Secretaría de Seguridad Pública, realizaban un patrullaje de vigilancia por la mencionada localidad, cuando en determinado momento fueron atacados a balazos por un grupo de civiles armados, quienes iban a bordo de una camioneta marca RAM.

Los agentes repelieron el ataque, dejando el tiroteo un saldo de dos hombres muertos, mientras que otros dos huyeron, en el lugar de los hechos fueron asegurados un rifle AR-15 y un arma corta, así como el vehículo en que se trasladaban los presuntos delincuentes.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia que realizó el levantamiento de los cadáveres; posteriormente se efectuó un operativo por tierra y aire, para dar con el paradero de los fugitivos sin que hasta el momento se reporte su detención.

El primero de los fallecidos vestía playera azul, pantalón azul y zapatos cafés y el segundo vestía sudadera blanca, porta chaleco balístico, botas tácticas cafés, así mismo, hasta el momento no se han identificado los cuerpos.

Advertisements
error: Contenido Protegido