Con el objetivo de unificar acciones y unir esfuerzos para romper la cadena de contagios por COVID-19 en la región, la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, participó en la reunión extraordinaria de la mesa de coordinación regional de seguridad, con la Jurisdicción Sanitaria 03, donde se tomaron acuerdos para la implementación de acciones en esta temporada invernal a fin de disminuir la incidencia de casos en las temporada navideña.
En su participación, la edil señaló la importancia de unir esfuerzos en la región contra la pandemia por COVID-19, aseguró que, aunque son dolorosas las medidas, en Tuzantla seguiremos trabajando para romper la cadena de contagios.
Hoy nos unimos para seguir cuidando a los ciudadanos. En Tuzantla, no vamos a bajar la guardia, la salud de las familias es primero, Señaló la edil.
Jazmín Arroyo, reconoció el apoyo de las autoridades de salud y pidió a los representantes de las tres órdenes de gobierno de Seguridad, para fortalecer las acciones de persuasión, control y vigilancia de la aplicación de las medidas preventivas de salud.
Finalmente, reconoció el trabajo de cada uno de los alcaldes y llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia y relajar las medidas, pues es responsabilidad de todas y todos cuidarnos.