Después de que hace muchos años cerrara el Club de Leones de Huetamo, en días pasados 8 nuevos miembros de Huetamo rindieron protesta apadrinados por el Club de Leones Internacional de Ciudad Altamirano, con el propósito de servir al prójimo desde la sociedad civil organizada, dando así el primer paso para retomar la integración del Club de Leones de Huetamo.
La toma de protesta de los nuevos socios fue presidida por el Jefe de Zona de Arcelia, Acapulco y Ciudad Altamirano, Arturo Avellaneda Chávez; el presidente del Club de Leones de Ciudad Altamirano, René Gómez Medina y el secretario Armando Cabrera Villegas. Evento que también fue arropado por una decena de socios y sus esposas, pertenecientes al Club de Ciudad Altamirano.
Por su parte José Antonio Hurtado Portillo, José Luis Peñalosa León, Getzemaní Viveros Pineda, Francisco Aguirre Cortés, Miguel Angel Hurtado Portillo, Francisco Ríos Tinajero, Jorge Arturo Bolaños Abraham y Juan Luis Salazar de la Vega, se comprometieron a seguir las bases y valores del leonismo internacional y trabajar en favor del municipio.