Esta mañana de domingo, un vehículo fue abandonado por su conductor después de que chocara con un paredón en el kilómetro 184 de la carretera federal número 51 El Temazcal-Ciudad Altamirano, muy cerca del predio donde se construye el nuevo cuartel de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo constatar que el vehículo es marca Chevrolet, tipo sedán Aveo, color blanco, con placas de circulación HAS550D del Estado de Guerrero, se desconoce el nombre de la persona que conducía ya que el coche fue abandonado en el lugar del incidente.
Así mismo, se pudo conocer que el conductor perdió el control de vehículo al circular por dicha vía a una velocidad mayor a la permitida, lo que ocasionó que perdiera el control del coche, saliéndose de la cinta asfáltica para después colisionar con un paredón ubicado a un costado de la carretera.
Hasta el momento no se sabe si el conductor o los ocupantes resultaron lesionados, ya que el Chevrolet fue abandonado, posteriormente, llegaron unidades policiales y de tránsito para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del sedán al corralón oficial de Huetamo.