• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Nocupétaro aseguran 10 kilos de marihuana, cargadores y un lanza granadas

Abr 1, 2021 ,

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, al efectuar un recorrido de vigilancia se constituyeron sobre un camino de terracería, que comunica las localidades de Melchor Ocampo – Los Quinos, pertenecientes al municipio de Nocupétaro.

En el lugar, localizaron abandonado sobre dicha brecha 10 kilos de marihuana distribuida en dos bolsas de plástico, un aditamento para lanza granada y cinco cargadores para arma larga.

Las drogas, lanza granadas y cargadores fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Advertisements
error: Contenido Protegido