Con el propósito de disminuir el número de casos positivos de COVID-19 en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en el mercado y zonas de mayor afluencia de la ciudad de Huetamo, pidiendo a la ciudadanía, respetar los protocolos sanitarios para preservar su salud, y así hacer frente a la pandemia derivada del virus.

En recorridos en las inmediaciones del mercado municipal, comercios y establecimientos bancarios, el personal policial exhorta a los habitantes a mantener las medidas preventivas, invitando a utilizar cubrebocas en los establecimientos y espacios públicos, así como en el transporte.

De igual forma, dentro de las labores preventivas, el personal policial recomienda a la población a utilizar gel antibacterial de manera constante, así como lavarse las manos de manera correcta con agua y jabón, mantener distancias mínimas de 1.5 metros entre personas, y evitar aglomeraciones.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido