Resultado de tareas de prevención y vigilancia en este municipio de Huetamo, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos armas de fuego, 169 cartuchos útiles, cargadores y 7 kilos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Durante recorridos para la disuasión del delito sobre la localidad de Atzímbaro, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de dos fusiles calibres .223 milímetros., y 7.62X39, así como una mochila camuflada que contenía los cartuchos útiles de distintos calibres y 7 cargadores; así mismo, el costal del citado enervante con un peso aproximado de siete kilos.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas. En el lugar, se mantiene un dispositivo de seguridad para preservar el orden y la tranquilidad de la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido