• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Cútzeo, volteo atropelló a motociclista lesionándolo severamente

Esta mañana un camión transportista de materiales pétreos de los conocidos como “volteos”, atropelló a un motociclista que circulaba por la Avenida Madero Norte, como mayor referencia frente a la casa ejidal de la tenencia de Cútzeo, resultando severamente lesionado en la cabeza y rodilla.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 horas de hoy lunes, cuando Eleodoro “N”, de 49 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia La Michoacana, circulaba por la referida avenida cuando un camión de transporte de materiales lo atropelló quedando a la orilla de la vialidad.

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de Protección Civil de Huetamo, quienes validaron que Eleodoro “N”, sufrió una herida punzo cortante en el cráneo de aproximadamente 15 centímetros, además de otra lesión punzo cortante de 2 centímetros en la rodilla izquierda.

Derivado de lo anterior fue requerido su traslado a un hospital particular de esta ciudad para su debida atención médica.

Advertisements
error: Contenido Protegido