En Ciudad Hidalgo, elemento de la Guardia Nacional mata a sargento porque lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas, después se suicida

En medio de un silencio oficial, una tragedia sacude a un cuartel de la Guardia Nacional en el estado de Michoacán, según la información que ha surgido en las redes sociales, a pesar de la falta de un comunicado oficial por parte de las autoridades competentes, se ha obtenido acceso a supuestos informes policiales y a imágenes explícitas que arrojan luz sobre los hechos ocurridos en el cuartel ubicado en Ciudad Hidalgo, en el oriente del estado de Michoacán.

Los lamentables sucesos se habrían desencadenado en la tarde del martes 17 de octubre, cuando el elemento de la Marina Abelito Alejandro Solano, quien estaba adscrito a la Guardia Nacional (GN), fue descubierto ingiriendo bebidas embriagantes al interior del cuartel de esa corporación en el municipio de Ciudad Hidalgo.

El uniformado fue sorprendido por su superior, el sargento Huitzil, quien, a su vez, informó de la situación al teniente Víctor Hugo Carvajal. En un giro sorprendente de los acontecimientos, al parecer, Abelito Alejandro Solano, no fue castigado de inmediato por su conducta y, al igual que sus compañeros, fue llamado para equiparse y acudir a otro lugar dentro del cuartel.

Sin embargo, cuando Solano se encontraba a solas con el sargento Huitzil, esperando ser el último en alistarse, tomó la decisión de tomar un camino trágico. Disparó dos veces en el pecho al sargento Huitzil, segando su vida de manera abrupta y violenta. Luego, el mismo Solano se retiró a un área verde donde, al parecer, puso fin a su propia vida disparándose a sí mismo.

Las imágenes que circulan en las redes sociales, aunque impactantes y explícitas, arrojan luz sobre los acontecimientos. En las imágenes se puede observar a Solano sin vida y al sargento Huitzil siendo trasladado en una ambulancia, aunque lamentablemente habría perdido la vida mientras recibía atención médica.

error: Contenido Protegido