• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Carácuaro, militantes y simpatizantes de Morena realizaron caravana en apoyo a Raúl Morón

Esta tarde de lunes, decenas de coches y motos realizaron por diversas calles de la cabecera municipal de Carácuaro, una caravana en apoyo a Raúl Morón Orozco, luego que en días pasados el INE le retirara su candidatura a la gubernatura de Michoacán por Morena.

Los asistentes plasmaron por medio de cartulinas y pintas en los parabrisas y medallones de los coches, su descontento por la resolución de este organismo, al quitar la candidatura a Raúl Morón.

Los organizadores señalaron que esta manifestación es una decisión de la gente, al ver el atropello que se está cometiendo en contra del alcalde con licencia de Morelia, es por ellos que salimos a la calle a reclamar sus derechos políticos y ciudadanos para que él pueda encabezar la Coalición Juntos Haremos Historia.

Por último, aseguraron que la gente se va a seguir manifestando a través de diferentes formas en el ejercicio de la libertad de expresión y manifestación, fundamentalmente estarán exigiendo la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se ajuste a derecho y pueda reponer la candidatura a Raúl Morón.

Advertisements
error: Contenido Protegido