En acción interinstitucional, se localizaron y destruyeron más de 500 kilos de marihuana

Labores de reconocimiento y vigilancia en una brecha de este municipio, permitió al personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), localizar y destruir aproximadamente 500 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Durante recorridos a pie-tierra en un camión del municipio de Tumbiscatío, los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, encontraron la citada droga en el piso de un predio, por lo que se procedió a efectuar un perímetro en la zona.

Derivado de lo anterior, los 500 kilos de marihuana fueron incinerados, y posteriormente se dio vista a la autoridad correspondiente.

En otro hecho, sobre la brecha que conduce al camino Tumbiscatío-Arteaga, sitio donde los uniformados localizaron otros 8 plantíos más del enervante

En continuidad a las labores estratégicas de los oficiales, se logró destruir e incinerar miles de metros cuadrados del enervante. Además, las tareas operativas en la zona se han reforzado a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos.

error: Contenido Protegido