Con música de banda en vivo, con jinetes que desafiaron a los toros de monta, toreros y decenas de regalos, fue el marco para que el gobierno municipal de Carácuaro y su presidenta, celebrarán a los papás en su día, la tarde del pasado domingo, festejo al que asistieron muchas familias.
La alcaldesa Ely Garduño, en su mensaje expresó que con alegría conmemoramos el Día del Padre en Carácuaro, con jaripeo y rifas de regalos, agradeció a todos sus compañeros del Cabildo, directores y empleados del ayuntamiento quienes ayudaron en la organización del este evento.
Reconoció también a todos los padres de familia presentes, a quienes les reiteró sus respetos y sinceras felicitaciones, así mismo, la edil caracuarense refrendó su compromiso de seguir trabajando sin descanso por un gobierno cercano a la gente, de carácter social y progresista.
Nuestro objetivo es conformar un municipio más seguro, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la sana recreación de las familias, señaló Ely Garduño.