El día de hoy en Huetamo, se activaron por primera vez los protocolos y medidas preventivas para las inhumaciones que ya se dieron durante esta contingencia por el COVID-19.

Lo anterior al darse 2 decesos en la ciudad de Morelia de personas pero que tenían su residencia en esta ciudad de Huetamo, para lo cual las autoridades municipales invitaron a los familiares de ambos fallecidos a qué inmediatamente a su llegada se les diera sepultura.

La primera persona fallecida es una mujer de 35 años quien falleció a causa de una neumonía atípica. La otra persona murió de un infarto al corazón.

Durante esta emergencia sanitaria el gobierno municipal de Huetamo hace la invitación a todos los personas y familiares de personas que fallezcan, para que eviten realizar la velación y rezos masivos de sus familiares, ya que así se estaría evitando la congregación de personas.

Para evitar su propagación, la inhumación se realizará de un día para otro para no poner en riesgo la salud tanto de las familias como del personal. La indicación estará vigente hasta recibir nuevos lineamientos del Sector Salud y de los distintos niveles de gobierno.

Advertisements
error: Contenido Protegido