Dos pacientes mayores de 60 años, fueron dados de alta del Hospital General de Lázaro Cárdenas, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), tras superar COVID-19.
Se trata de una mujer de 67 años, que permaneció 23 días bajo los cuidados del personal del hospital, quienes no descansaron hasta lograr que la paciente superara la enfermedad para poder regresar con su familia.
El otro paciente es un hombre de 60 años, con diabetes mellitus, el cual recibió atención del equipo médico durante los 10 días que permaneció en la unidad médica de la ciudad costera.
La SSM reitera el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con el distanciamiento social, uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, no saludar de beso, mano o abrazo a fin de romper la cadena de contagio.
Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.