El día de hoy, Monseñor Gerardo Díaz Vázquez, Obispo de la Diócesis de Tacámbaro, emitió un comunicado donde dio a conocer la cancelación en definitiva de la Fiesta de Ceniza de Carácuaro en este 2021, lo anterior coordinación con la parroquia de San Agustín, la autoridad municipal, así como con el sector salud regional y estatal.

El Obispo de la Diócesis de Tacámbaro, indicó que estamos próximos a las celebraciones de Cuaresma, por lo que este año viviremos la «Fiesta de Ceniza», en casa y con la familia, pues seguimos en contingencia sanitaria.

La «Fiesta de Ceniza», en honor del Santo Cristo de Carácuaro, queda suspendida por este año y el Santuario estará cerrado del sábado 13 al domingo 21 de febrero del 2021, informó el prelado.

Por lo anterior, agradeció a todos su comprensión y los invitó para que con espíritu de fe se acepte esta disposición tomada en bien de todos. Quienes gusten pueden seguir las transmisiones en vivo por la página de Facebook: Santuario de Carácuaro. Además, informó a los devotos que tienen reliquias del Santo Cristo de Carácuaro, que su permiso de veneración queda renovado por un año más.

Advertisements
error: Contenido Protegido