Como resultado de un operativo para la disuasión del delito, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la destrucción de un campamento, en el cual fueron asegurados aproximadamente un kilogramo de hierba verde seca con las características de la marihuana y más de 200 cartuchos de diferentes calibres.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, realizaban labores de vigilancia en la comunidad El Nieto, del municipio de Carácuaro, donde ubicaron un campamento, en el cual se aseguraron 208 cartuchos útiles, equipo táctico y la citada droga.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, los agentes efectuaron la destrucción del lugar, para evitar la generación de hechos ilícitos, mientras que lo asegurado, será puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido