Esta tarde, una mujer de apenas 20 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Unidad Deportiva de esta ciudad de Huetamo, luego de discutir acaloradamente con su pareja sentimental.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas aproximadamente, cuando Margarita “N”, se disparó en la sien con un arma de fuego tipo escuadra, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Así mismo, se pudo conocer que la ahora occisa había discutido fuertemente con su pareja, quien después de la disputa salió del inmueble donde residen, a continuación, ella se reunió con su hermano afuera de su vivienda, cuando él vio que se regresó cerrando la puerta y escuchó un disparo, encontrando en el piso el cuerpo de la fémina.

Familiares llamaron al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle a la infortunada mujer. Posteriormente, arribaron agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Advertisements
error: Contenido Protegido