• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Denuncia del PAN, PRI-PRD en la OEA es un acto de desesperación: Ramírez Bedolla

Lo hecho por la alianza PAN, PRI-PRD de acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA) es un acto de desesperación, afirmó, Alfredo Ramírez Bedolla Gobernador Electo Michoacanos, al descalificar la denuncia de está agrupación política ante la OEA, donde se presume que en las elecciones en el país existió intervención del crimen organizado.

«Hay desesperación en la oposición, efectivamente han acudido a la OEA con el Secretario General que es de extrema derecha, a estado a favor siempre de los golpes de estado en varios países, es una aberración. La acción es una acción desesperada, porque aquí en México no encuentran eco ni de la población, ni de los tribunales para echar abajo las elecciones».

Asimismo, el Gobernador Electo, sostuvo que la Sala Superior marca ruta legal y los criterios emitidos en sus resoluciones en otras elecciones, apuntan a qué se ratificará el triunfo en Michoacán por la Coalición Morena-PT, que encabeza.

«Está serie de decisiones que se han tomado por la Sala Superior de la federación en los criterios para resolver en distintas elecciones marca está fase, estamos seguros que la ruta jurídica que se ha marcado es que van a ratificar el triunfo de Coalición Morena-PT encabezada por nosotros», sostuvo.

Finalmente reconoció a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quién dijo repuso la diputación federal de Zitácuaro a Maricarmen Bernal por la alianza Morena, PT y Verde Ecologista.

error: Contenido Protegido