De cuatro balazos matan a niño de 13 años

Un migrante abrió fuego contra una familia que viajaba en una camioneta y logró asesinar a un menor y dejar heridos a sus abuelos. Los hechos ocurrieron la tarde noche del sábado anterior en la localidad de Quenchendio.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Jorge Daniel Gutiérrez Alcaraz, de 13 años de edad, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió, producidas por cuatro impactos de arma de fuego, tres de los cuales presentaba a la altura del lado derecho del tórax y otro en el hombro del mismo lado.

Se conoció que los hechos se suscitaron cuando el menor fallecido viajaba en compañía de sus abuelos Norato Gutiérrez Flores y Francisca Alcaraz González, quienes transitaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Ranger, King Cab, color azul, modelo 1987, con placas de circulación MU 32 221, de esta entidad federativa, propiedad de Norato, cuando regresaban a su domicilio después de haber asistido a una celebración de 15 años en la comunidad de Quenchendio.

Al salir de una curva y tratar de ingresar a la carretera, fueron atacados por una persona que se encuentra plenamente identificada, quien disparó en su contra hasta en seis u ocho ocasiones, resultando lesionados Norato y su esposa, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS COPLAMAR de esta ciudad, donde se encuentran recibiendo atención médica, el hombre presenta una lesión en el glúteo derecho, y su cónyuge una en el abdomen.

Vecinos informaron a elementos de Seguridad Pública de esta localidad, quienes a su vez dieron parte al Agente del Ministerio Público Investigador, donde informaban que en el tramo carretero Huetamo-Zitácuaro, a la altura de la ranchería denominada Quenchendio, se encontraba una persona fallecida a consecuencia de impactos de proyectiles de arma de fuego.

El agente primero del Ministerio Público Investigador de este distrito judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver, quien fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 36/2010-I.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido